Essentra Packaging España web
News

¡Descubre la nueva web de Essentra Packaging España!

Estamos de estreno. ¡Presentamos la nueva web de Essentra Packaging España!

Esta nueva web tiene como objetivo reforzar la imagen de nuestra compañía a nivel nacional y es parte de la estrategia de consolidación de la marca Essentra Packaging España.  

En este sentido, bajo un diseño moderno y funcional, ponemos a disposición del usuario un espacio en el que encontrar toda la información acerca de nuestra empresa.

Esta nueva plataforma online está disponible en cuatro idiomas: español, inglés, francés y también en catalán. Cuenta con una clara estructura y un menú muy completo, con páginas de nuestros productos, de los procesos y de los valores añadidos. Además de dedicar una página al producto principal -estuches de cartón- incluye otra de ellas para etiquetas y prospectos que se comercializan gracias a la capacidad internacional del grupo Essentra y nuestra voluntad de ofrecer a los clientes un servicio completo de aprovisionamiento de material secundario.

En la web de Essentra Packaging España se encuentra también información detallada acerca de nuestro proceso productivo, con contenido sobre la combinación de las tecnologías de impresión digital y offset y los procesos de troquelado y pegado, donde se realizan servicios de alto valor como la aplicación de Bollinos y Braille, entre otras.

Bajo un desplegable, se encuentra una sección dedicada a todos los servicios de valor añadido que ponemos a disposición de los clientes, como Serialización y ComboPackTM. Estás páginas cuentan con contenido multimedia donde el usuario puede profundizar conceptos de la mano de expertos así como artículos relacionados con cada servicio. 

Una de las páginas que destaca en el menú principal es la de “Packaging Responsable”. Trabajamos en ofrecer soluciones sostenibles a nuestros clientes así como la posibilidad de crear un packaging de triple balance, proporcionándoles un beneficio económico, social y ecológico.

Te invitamos a descubrir todos los detalles en www.essentrapackaging.es