Noticias

Nekicesa muestra sus avances en materia de serialización en la CPHI

Nekicesa volvió a estar presente en la feria CPHI, cita ineludible para el sector que tuvo lugar en Barcelona del 4 al 6 de octubre. Un encuentro que reunió a un importante número de empresas relacionadas con el ámbito farmacéutico en la ciudad condal.

Como cada año, Nekicesa ha tenido la oportunidad de recibir en su stand diferentes compañías del sector y compartir con éstas información relevante sobre la industria farmacéutica.

En esta edición de 2016, hemos dado la bienvenida en nuestro espacio,  no sólo a  los responsables de supply chain, aprovisionamiento  y compras, si no también tuvimos la ocasión de intercambiar experiencias con el área técnica de estas compañías, que nos visitaron en el stand para conocer las últimas novedades y desarrollos de Nekicesa en temas de serialización, tamper evident y servicios en la cadena de suministro, como el kitting.

cphi-nekicesa

Además, en nuestro Serialization Pop up Meeting, organizado en el propio stand de Nekicesa el miércoles 5 de Octubre,  Arvato, Atlantic Zeiser, GS1 Healthcare y Nekicesa tuvieron breves pero intensas reuniones con los responsables de producción, calidad, ingeniería, mantenimiento y compras, compartiendo sus conocimientos y experiencias, así como los últimos avances en serialización.

En cada área de conocimiento, los representantes de estas organizaciones explicaron a cada uno de los participantes los productos y servicios que ofrecen al  mercado para adaptarse rápida y eficazmente al nuevo entorno normativo, ya incluido en la agenda de la industria para los próximos años.

Aunque lo más importante de este meeting improvisado, fue conocer de la mano de los responsables de los proyectos que se llevan internamente en las compañías farmacéuticas, los requerimientos y las problemáticas a las que se enfrentan en la implantación de las diferentes soluciones en cada estadio del proyecto.

Sin lugar a dudas, la CPHI  es un foro importante de encuentro de la industria y para Nekicesa una gran oportunidad para tomar el pulso del sector.

Descubre tu perfil digital

Completa el test y averigua cuál es tu perfil digital. Desde Essentra Packaging, guiamos las expediciones y orientamos a cada tipo de perfil en cómo sacar el máximo beneficio.

EMPEZAR TEST