pickpack-essentra-packaging-nekicesa-1
ComboPack™️

Un divertido mural llenó de color el evento Pick&Pack 2020

Los pasados días 12,13 y 14 de febrero Barcelona acogió la primera edición del evento de innovación sobre packaging e intralogísitca, Pick&Pack. El evento, que contaba tanto con zona expositora como de congreso, reunió a más de 7.000 visitantes profesionales, superando así con éxito sus expectativas de participación y asistencia.

El evento tuvo el foco en la sostenibilidad y la optimización de procesos y El Congreso Nacional de Packaging 4.0 marcó la hoja de ruta para la industria a través de casos de éxito e innovaciones.

Siguiendo con nuestro foco en la innovación, desde nuestro stand, y ya como parte del grupo multinacional Essentra Packaging, presentamos nuestras últimas novedades en servicios de eficiencia logística: ComboPack, prospecto adherido al estuche y Pre-serialización de envases de cartón para ayudar al cliente en la mejora de las eficiencias en sus líneas de envasado.  

En esta ocasión, creamos nuestro stand formando un mural de ComboPack realizado con estuches de cartón producidos con impresión digital y utilizando la técnica “Edge printing” de HP. Adheridos a cada estuche del mural, los visitantes que se acercaban curiosos al stand descubrían prospectos, tarjetas y diferentes sorpresas.

combopack-essentra-packaging

Además, contábamos con un espacio dedicado al asesoramiento sobre las normativas de serialización vigentes y futuras, y de cómo adaptarse a ellas de la forma más eficiente posible.

essentra-packaging-1

Estos servicios forman parte de nuestro compromiso con el packaging de valor añadido y están alineados con nuestra propuesta de valor de dar al cliente el mejor servicio para facilitar su actividad productiva.

Novedades en materiales barrera y el Smart packaging fueron los temas que nuestra compañera Marga Romo debatió junto con diferentes profesionales del sector el jueves 13 en el Congreso Nacional de Packaging 4.0.

De parte de todo el equipo, queremos agradecer a todas las personas que se acercaron al stand, así como a las que se acudieron a las conferencias. Esperamos seguir dando respuesta a vuestras inquietudes y creciendo e innovando juntos. ¡Os esperamos!